Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 02:14
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Primero se reúne con el nuevo embajador de China

diciembre 11, 2010
Noticias Gobierno

El Viceprimer Ministro Primero, Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Moete, confirió una audiencia de cortesía ayer viernes, al nuevo embajador de China acreditado en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong.

El Viceprimer Ministro Primero, Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Moete, se reunió ayer viernes 10 en la nueva sede de la Presidencia del Gobierno, con el recién nombrado embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wang Shixiong.

 Éste ha sido el primer encuentro entre ambos ya que hace tan sólo un mes que Wang Shixiong fue nombrado por su gobierno como el nuevo embajador de China en Guinea Ecuatorial. El acto oficial de su presentación  fue hace dos semanas en el Palacio del Pueblo de Malabo, cuando entregó sus cartas credenciales al Presidente de la República.

Tras la audiencia Wang Shixiong manifestó a www.guineaecuatorialpress.com que “El motivo de mi visita ha sido conocernos y seguir estudiando formas de consolidar las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países. Hemos mantenido una conversación muy agradable durante nuestro encuentro.”

“Precisamente en el año 2010 también se ha celebrado el 40 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y Guinea Ecuatorial. Actualmente podemos calificar nuestras relaciones de excelentes en los últimos años, sobre todo las relaciones comerciales políticas y culturales;  pero  también  debemos trabajar más para reforzar nuestra cooperación en todos los dominios”,agregó.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)