Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 05:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Primero se reúne con el encargado de negocios de la embajada de Alemania

febrero 23, 2011
Noticias Gobierno

Abrir nuevos proyectos y estrechar la colaboración en varios sectores de cooperación fueron algunos de los temas que ocuparon el centro de atención durante la audiencia de ayer, martes 22, en la sede de la Presidencia del Gobierno. En la reunión, el Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, recibió al Encargado de negocios de la Embajada de Alemania en Malabo, Horst Gruner, acompañado de dos empresarios de su país.

El Viceprimer Ministro Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, se reunió con el Encargado de Negocios de la Embajada de Alemania en Guinea Ecuatorial, Horst Gruner quien llegó acompañado por dos representantes de la empresa alemana de servicios, Gesellschaft Internationale Zusammenarbeit GIZ.

El objetivo de la visita a  Malabo tiene por objeto dialogar acerca de las actividades en Guinea Ecuatorial, que la empresa alemana inició en 1980. GIZ trabaja para el desarrollo sostenible en los sectores de salud, infraestructuras, sector de desarrollo económico local y regional, fomento para la pequeña y mediana empresa, promoción del comercio así como la capacitación y formación técnica y profesional. Se trata de una compañía con organización descentralizada que se encuentra presente en 60 países de África, Asia, América Latina y Europa Oriental.  La delegación que encabeza el encargado de negocios de la embajada de Alemania también anunció que se entrevistará con la Ministra de Economía y Promoción empresarial.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet).