Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 05:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceprimer Ministro Primero se reúne con el embajador de la República Popular Democrática de Corea

enero 29, 2011
Noticias Gobierno

La cumbre de la Unión Africana y la Copa de África de Naciones fueron, entre otros, los principales temas de conversación en la audiencia entre el Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, y el embajador de Corea del Norte acreditado en Guinea Ecuatorial, Kim Chun Bong.

El Viceprimer Ministro Primero Encargado del Sector Económico y Financiero, Aniceto Ebiaca Mohete, se reunió en la tarde del pasado miércoles 26, en la sede de la Presidencia del Gobierno, con el embajador norcoreano acreditado en Guinea Ecuatorial, Kim Chun Bong.

La audiencia sirvió para tratar temas relacionados con la próxima Cumbre de la Unión Africana, y la Copa de África de 2012 que Guinea Ecuatorial organiza juntamente con Gabón. El embajador norcoreano ofreció la colaboración de su país para la preparación y organización de ambos eventos. Durante la audiencia también conversaron sobre temas concretos de interés bilateral en el sector de construcción e informática.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial, D.G.Base Internet.