Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente visita la nueva terminal del Aeropuerto de Malabo

La nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo ya está lista para acoger a los huéspedes de las cumbres de la Unión Africana.

Así lo ha comprobado el Vicepresidente de la República en una visita de inspección que ha realizado a última hora de este miércoles.

Durante su visita, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha recorrido los espacios que albergan los diferentes servicios aeroportuarios, donde ha comprobado el funcionamiento de la pasarela y el escáner.

Esta nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Malabo cuenta con tecnología de última generación, terminales internacional, vip, regionales y para vuelos chárter y más de diez salas vip. Además dispone de dos edificios para aparcamientos y dos parking en superficie.

En su visita, el Vicepresidente de la República, además de comprobar el funcionamiento de algunos servicios, ha apelado a la pulcritud ya que, según él, el aeropuerto de una nación es la imagen visible de este país. Por lo tanto, ha insistido a los responsables a mantener limpias estas instalaciones que han costado al Gobierno sumas millonarias.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).