Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 10:50
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente visita enfermos ecuatoguineanos en Israel

Lo prometió y lo ha cumplido. El pasado 31 de mayo, S.E. Teodoro Nguema Obiang dio su palabra a los heridos de gravedad de la tragedia del 7M en Bata y este miércoles la ha hecho realidad.

El Vicepresidente ecuatoguineano dijo que visitará a sus conciudadanos, que el gobierno evacuó a Israel para acelerar su recuperación tras los daños sufridos en las explosiones de Nkoantoma.

A pesar de su apretada agenda de trabajo en el Estado hebreo en su visita oficial, Nguema Obiang Mangue ha llegado este miércoles a las instalaciones Sheba Internacional de Tel-Aviv para interesarse sobre el estado de salud de los siete pacientes ecuatoguineanos y algunos familiares.

Antes de su evacuación en un avión israelí alquilado por el Ejecutivo ecuatoguineano, la segunda figura de la administración de Malabo, además de entregarles la ayuda económica enviada por el Gobierno de Guinea Ecuatorial y manifestarles que estará siempre pendiente de su salud, también prometió visitarles cuando sea oportuno. Promesa que, al cumplirla este miércoles, ha llenado de alegría a sus conciudadanos.

Por su parte, Teodoro Nguema Obiang Mangue se ha mostrado satisfecho por el estado de salud de los 7 hospitalizados, a quienes, en medio de charlas, sonrisas y fotos de recuerdo, ha dicho que el país les espera sanos y con anhelo.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).