Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 09:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente supervisa el estado de los cuarteles militares en Malabo

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue supervisa el estado de los cuarteles militares de Malabo, integrados por más de 801 efectivos.

El Vicepresidente de la República ha consagrado su agenda laboral de este viernes a comprobar el estado de más una decena de campamentos de la capital de Guinea Ecuatorial.

Nguema Obiang Mangue ha realizado estas inspecciones semanas después de que llamara a los altos mandos militares del país a evitar al máximo la repetición de incidentes como la catástrofe del 7M en Bata.

Como ya lo hiciera en Bata, este viernes ha iniciado los trabajos en el Cuartel de la Marina de Sipopo y ha concluido en honor de la Presidencia de la República. El Encargado de Defensa y Seguridad realiza estas inspecciones con el propósito de conocer el número total de efectivos que componen cada unidad, los desertores y los enfermos.

Por otro lado, el propósito es potenciar el dinamismo del cuerpo castrense nacional con el fin de cumplir con los programas trazados para este año por los ministerios de Defensa y Seguridad. Se trata de preparar a las Fuerzas Armadas para que puedan responder eficazmente ante cualquier amenaza que atente contra la integridad nacional.

Fuente: Gabinete de Información e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).