El Vicepresidente Segundo asiste a una misa de acción de gracias
Con motivo del 45 aniversario de su natalicio, el Vicepresidente Segundo, Encargado de la Defensa y la Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, acompañado de su madre, Constancia Mangue, asistió en la tarde del día 25 a una misa de acción de gracias en la Catedral de Malabo.
En la misa también estuvieron presentes, además del Vicepresidente Segundo y su madre, la Primera Dama, numerosos miembros del Gobierno y distintas personalidades del país.
El Vicepresidente Segundo ha aprovechado su 45º aniversario para realizar una serie de festejos, en gran parte deportivos y benéficos, además de musicales. Entre ellos, ha patrocinado numerosos torneos deportivos de distintas modalidades, desde boxeo hasta voleibol y otros como el Trofeo de fútbol Nguema Obiang.
También se ha llevado a cabo una cena benéfica, organizada en el restaurante Las Gaviotas de Sipopo, en la cual se ha recaudado una serie de fondos que irán a parar a la Cruz Roja de Guinea Ecuatorial.
En el mismo día del cumpleaños, además de la misa de acción de gracias, también se celebró una fiesta para las familias y amigos del homenajeado en el Hotel Sofitel de Sipopo.
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).