Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 19:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente se interesa sobre el avance de los trabajos del proyecto del visado en línea

S.E. Nguema Obiang Mangue quiere que todos los ministerios mancomunen esfuerzos para hacer realidad el macroproyecto ecuatoguineano del visado en línea. Para ello, ha reunido nuevamente este jueves, 1 de junio, en el Palacio del Pueblo en Malabo, a los responsables de cada institución gubernamental, con la finalidad de definir el rol que desempeñará cada uno.

Guinea Ecuatorial cuenta con una ubicación privilegiada, con importantes recursos naturales y con el desarrollo de grandes infraestructuras económicas y sociales para convertirse en un importante destino turístico en África.

Paralelo a esta cita, el Vicepresidente de la República se ha desplazado al Aeropuerto Internacional de Malabo, para verificar el grado de avance de los trabajos de las salas de Back Office, donde se procesará toda la información para verificar la autenticidad de los visados en línea.

Tras visitar varios espacios del aeropuerto, Nguema Obiang Mangue ha insistido en el aspecto de seguridad en las puertas para restringir el acceso al personal no autorizado.

El impulsor del proyecto del visado en línea ha reiterado, por un lado, que fomentar  el turismo es generar ingresos al máximo nivel y ofertas de empleos en el país. Por otro, ayudará a diversificar las fuentes de crecimiento fuera de los sectores de productos perecederos como el petróleo, que representaba alrededor del 90% del PIB del país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).