Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 04 julio, 23:10
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente recibe a los estudiantes ecuatoguineanos en Serbia

Teodoro Nguema Obiang Mangue aconseja a los estudiantes ecuatoguineanos en Serbia volver al país con títulos universitarios.

Así se ha expresado este viernes, 10 de junio, en un encuentro que ha mantenido con los 24 estudiantes ecuatoguineanos que se forman en las diferentes universidades serbias.

 

En su viaje oficial al país del sureste europeo, a pesar de su apretada agenda, el Vicepresidente de la República ha dedicado tiempo para recibir a estudiantes y escuchar sus peticiones y necesidades.

 

En un ambiente familiar y sin protocolos, el político de la administración de Malabo, aparte de comunicarles su gestión de aumentar de 9 a 16 las becas de estudio, también les ha aconsejado volver al país con títulos universitarios como puerta hacia el mundo laboral.

 

Referente al apoyo para la solución de problemas, Nguema Obiang Mangue, tras dejarles un sobre de dinero para sufragar sus gastos puntuales, también les ha informado que Guinea Ecuatorial está gestionando habilitar una representación diplomática en Serbia, que servirá de puente entre los estudiantes y sus familiares.

 

Al término del encuentro, les ha hablado de los jóvenes de las bandas que, por su edad e implicación en el consumo de estupefacientes, el Gobierno les asignará centros de rehabilitación para que se integren en la sociedad.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).