Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 02:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente promete la continuidad del desarrollo de Annobón

El Director Nacional de Campaña del PDGE promete la continuidad del desarrollo de Annobón con nuevas obras de infraestructura. Así se ha expresado Teodoro Nguema Obiang Mangue en su mitin de este sábado en la capital de la isla, Palé, ante la multitud de isleños que han acudido al encuentro para escuchar la oferta política del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, de cara a las presidenciales del 20 de noviembre.

Nguema Obiang Mangue, quien representaba al Candidato del PDGE, Obiang Nguema Mbasogo, ha sido el emisario al que los lugareños han transmitido su satisfacción por el desarrollo de la isla; y a quien han presentado sus peticiones.

Por su parte, el Vicepresidente del PDGE ha respondido con satisfacción al percibir la felicidad de los annoboneses, por ver cumplido parte del programa político de su partido.

Hospital, escuela, aeropuerto, puerto, red de telefonía móvil y otras infraestructuras corroboran la continuidad del desarrollo de la oferta del PDGE; no obstante, el representante de Obiang Nguema Mbasogo ha dicho que su partido no descansará hasta ver cumplido su programa para la isla de Annobón.

Con aplausos, ovaciones, cánticos, Nguema Obiang ha sido recibido como un hijo nato del lugar, cuyas palabras alentadoras le han hecho merecedor de la llave de la isla como muestra de que es un hijo más de Annobón.

Con esta visita, en cuyo transcurso se entregó un presente para la Presidenta Nacional de la Organización Especializada de Mujeres del PDGE, Constancia Mangue de Obiang, el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial comienza su periplo en la parte insular del país.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).