Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente inspecciona el avance de construcción de la EMIGO

S. E. Nguema Obiang Mangue llega a la futura sede de la Escuela Militar Inter Armas General Obiang (EMIGO) en Malabo, que podría estar operativa a mediados de 2023.

El Vicepresidente de la República ha dedicado su agenda de este vienes a inspeccionar el estado de la construcción de la EMIGO en la capital de Guinea Ecuatorial. La visita del Encargado de Defensa y Seguridad del Estado se enmarca en su programa de formación de recursos humanos en el ejército nacional.

 

Se trata de unas modernas urbanizaciones ubicadas en el poblado de Sampaka, a unos kilómetros del casco urbano en Malabo; cuya superficie es de 20 mil m².

 

Esta futura sede está subdivida en dos áreas. Por una parte, la de residencias y el espacio pedagógico, y por otra, el de entrenamientos y capacitación militar.

 

La obra iniciada en el mes de abril de 2015 tenía un plazo de ejecución de 24 meses, pero ha estado paralizada por la recesión económica que ha conocido el país en los últimos años.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).