Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 10 agosto, 11:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente entrega un mensaje presidencial a S.E. Félix Antoine Tshilombo Tshisekedi

S.E. Teodoro Nguema Obiang entrega un mensaje de S.E. Obiang Nguema Mbasogo dirigido al Presidente de Congo Kinshasa.

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha presentado las disculpas del Jefe de Estado ecuatoguineano ante el Presidente en ejercicio de la CEEAC, S.E. Félix Antoine Tshilombo Tshisekedi, ​por su ausencia en la conferencia de países de la subregión. Durante las conversaciones, llevadas a cabo en el Palacio Presidencial de Kinshasa, el político ecuatoguineano también ha agradecido al país por la hospitalidad durante su estancia de 24 horas en la República Democrática del Congo.

Sus Excelencias Félix Tshisekedi y Teodoro Nguema Obiang Mangue se reúnen en el post café de la XXI Sesión Ordinaria de la Conferencia de Jefes de Estado y de Gobierno de la CEEAC.

Ha sido en el Palacio Presidencial de Kinshasa, donde ambas personalidades se han dado cita para conversar sobre los lazos de amistad y cooperación de sus respectivos países; con mayor énfasis, en los temas abordados en la XXI Conferencia de la CEEAC.

Durante el encuentro, llevado a cabo en una de las salas anexas del pabellón de la ceremonia, el político ecuatoguineano hizo entrega de un mensaje al Presidente congoleño, enviado por su homólogo de Guinea Ecuatorial, S.E. Teodoro Obiang Nguema Mbasogo.

En sus palabras, cuando entregaba el mensaje, Nguema Obiang Mangue ha presentado las disculpas de S.E. Obiang Nguema Mbasogo por su ausencia en el acto, y ha expresado su gratitud por la buena acogida de la que, tanto él como la delegación que le acompañaba, han sido objeto.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).