Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente de la República visita Dubái

El Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha viajado a los Emiratos Árabes Unidos (EUA) con motivo de la celebración de Expo Dubái 2020. A su llegada al Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, ha sido recibido en la terminal presidencial por las autoridades emiratíes encabezadas por el Secretario de Estado del Ministerio de Comunidad de Desarrollo, Hamad Ali Al Dhaheri.

Durante el breve descanso de la alta delegación ecuatoguineana, la autoridad del país asiático ha dado la bienvenida a S. E. Teodoro Nguema Obiang y a su séquito, que le acompaña por su participación en esta feria internacional. 

 

Por su parte, el Vicepresidente de la República ha expresado palabras de gratitud al Gobierno emiratí por la invitación. 

 

Guinea Ecuatorial, al ser amigo de Emiratos Árabes Unidos con quien mantiene buenas relaciones de cooperación en varios sectores desde hace varios años, ha formado una alta delegación para corresponder a dicha invitación. 

 

Con el lema: "Conectando mentes, creando futuro", los EUA quieren mostrar al mundo que la sostenibilidad, la oportunidad y movilidad son los principales pilares de la Expo en la que Nguema Obiang Mangue participa para dar a conocer la gama de productos "made in Guinea Ecuatorial" expuestos en nuestro pabellón.

 

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).