Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 08:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente de la República recibe a la empresa Nytil

S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue ha mantenido audiencia con el vicepresidente de la empresa textil Nytil, Mitul Jobanputra, cuya empresa podría invertir en Guinea Ecuatorial próximamente.

Nguema Obiang Mangue sigue trabajando para atraer inversores a Guinea Ecuatorial, lo que se ha hecho patente con la llegada a Malabo del vicepresidente de la empresa india de textiles Nytil, Mitul Jobanputra, a quien el Vicepresidente de la República ha recibido en audiencia en el Palacio del Pueblo de Malabo.

El empresario indio venía a manifestar al miembro del gobierno el interés de su empresa en invertir en Guinea Ecuatorial. Por un lado, en la industria textil, y por otro en la aviación. En este sentido, han informado al Vicepresidente su interés por traer próximamente una compañía aérea con línea Malabo-Dubái.

El gobierno ecuatoguineano apuesta por la diversificación económica con el programa nacional de desarrollo Horizonte 2035, es en este sentido que Nguema Obiang Mangue cree que es necesario adoptar las estrategias que permitan conquistar la inversión extranjera, ya que su objetivo es relanzar la economía del país.

Este encuentro es la continuidad de las conversaciones que ambos mantuvieron durante la visita de Estado que el vicepresidente ecuatoguineano efectuó en Uganda a principio del presente mes, en la que acordaron estrechar lazos en la industria textil, después de que Nguema Obiang visitase las instalaciones de la empresa Nytil que se dedica a la producción y confección de prendas.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).