El Vicepresidente de la República clausura el curso de formación militar básica
El lunes 8 de mayo, el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha clausurado en el Centro de Instrucción Militar de Musola el curso de formación militar básica.
Alrededor de 290 ecuatoguineanos han recibido sus certificados tras concluir su formación en el Centro de Instrucción Militar de Musola. Los graduados también han jurado lealtad a la bandera nacional.
El director del centro ha informado sobre los módulos que han sido impartidos durante el curso, concretamente el plan de instrucción militar básica, mediante las clases teóricas y prácticas.
El Vicepresidente de la República, en representación de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha trasmitido agradecimientos a los instructores del centro: “Quiero con estas palabras de agradecimiento, animarles a fin de que sigáis cultivando y sembrando en el campo castrense, para conseguir talentos capaces de defender los altos símbolos y valores de nuestra querida patria, que es Guinea Ecuatorial. Servir a la patria es una noble tarea; el mejor militar se nota en el grado de cumplimiento de los servicios a él encomendados; en el trato a sus compañeros y jefes superiores; en el trato a la sociedad civil y el uso correcto del uniforme correspondiente al cuerpo al que pertenece”.
Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).