Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 27 septiembre, 20:54
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente viaja a Nairobi para asistir a la investidura del nuevo Presidente keniano

Nairobi, capital de Kenia, acoge este martes la ceremonia de investidura del nuevo presidente, S.E. William Ruto, elegido con un 50,49% de los votos en los comicios del pasado 9 de agosto.El Vicepresidente de la República, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, en representación del Jefe de Estado, ha viajado en la noche de ayer a este país del cuerno de África acompañado de varios miembros del Gobierno.

A su llegada al pie de pista del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, el Vicepresidente ecuatoguineano ha sido recibido por el senador, Onesimus Murkomen, y el personal de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial.

Antes ser trasladado al lugar de residencia, Nguema Obiang Mangue además de estampar su firma en el libro de visitas, en el pabellón presidencial, también ha intercambiado impresiones con Murkomen, focalizadas en el fortalecimiento de las relaciones de amistad y cooperación entre Malabo y Nairobi.

Ruto logró una ajustada victoria de 50,49% de votos frente a su rival, Raila Odinga, que obtuvo 48,85% de los sufragios en las elecciones del pasado 9 de agosto.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).