Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:57
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Vicepresidente aborda las estrategias de campaña

La puesta a punto para el pistoletazo de salida de la campaña del PDGE ha sido el tema que ha reunido este sábado al Director Nacional de Campaña del PDGE, Nguema Obiang Mangue y sus cuatro adjuntos en la sede del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, en Malabo.

La estrategia de estas elecciones tiene novedades, como la elección de cinco directores de campaña: uno general, S.E. Nguema Obiang Mangue y  cuatro que son: el Secretario General, sus adjuntos primero y segunda y, la coordinadora Nacional de la ASHO.

Estas personalidades se distribuirán por distritos o zonas específicas y se encargarán de que el material propagandístico llegue a toda la militancia del ámbito nacional. También se han centrado en saber quiénes se quedarán en qué zonas del país y, desde ese punto dirigir la campaña.

Nguema Obiang Mangue considera que se ha provisto de suficientes medios, para dar apoyo a los órganos menores de las diferentes estructuras de su formación política.

En este sentido, cree que esta campaña tiene que ser brillante como las tres últimas; y si algo tiene que cambiar, debe ser para la mejora de cara a la satisfacción de la militancia del PDGE.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).