Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 00:15
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones recibe al Embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial

julio 27, 2010
Noticias Gobierno

Este encuentro se ha producido en el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones y ha servido para presentar a los expertos americanos que colaboraran en materia de servicios de seguridad aeroportuaria en los aeropuertos nacionales.

El Viceministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Joaquín Elema Borengue, recibió en audiencia este lunes al Embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Alberto Fernández.
 
El objetivo de esta reunión  ha sido  presentar a la delegación estadounidense que viene a colaborar para mejorar los servicios en  materia de seguridad aeroportuaria en los aeropuertos nacionales.
 
Cabe resaltar que el día 2 de este mes de julio, Alberto Fernández  se reunió con el titular del Transportes Correos y Telecomunicaciones, Eate Tomi, para informarle de la llegada de  esta delegación de  expertos que se ocuparan de temas de asesoramiento técnico en los servicios de seguridad aeroportuario. 
 
Guinea Ecuatorial ha solicitado la licitación internacional sobre la seguridad en los aeropuertos y se prevé que la misma puede ser validada al final de este mes, lo que permitiría que pudieran aterrizar aviones comerciales estadounidenses y de otros países  en los aeropuertos nacionales.  
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G.Base Internet)