Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 07:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Viceministro de Comercio de Ghana recibe al escritor Santiago Ondó Ayang

noviembre 11, 2021
Noticias Gobierno

El 23 de octubre de 2021, en la ciudad de Accra, Herbert Krapa, Viceministro de Comercio e Industria de la República de Ghana, recibió en audiencia al joven escritor Santiago Ondó Ayang en las instalaciones de su ministerio, para tratar asuntos relacionados con el apoyo al talento de los jóvenes y la literatura africana.

-"África debería apoyar a los jóvenes, porque son el presente y el futuro de nuestro continente. Tenemos que apoyarnos entre nosotros como africanos, para tener al menos más de la mitad de los objetivos trazados según la Agenda de la Unión africana de 2063. La literatura africana no debe ser marginada, tiene que ser apoyada por propios africanos, por sus Estados miembros y por sus líderes", recalcó, y añadió : « Una sociedad que no apoya a los jóvenes es una sociedad estéril porque no tendrá relevos. ¿Acaso son los jóvenes el presente y el futuro de nuestro continente? La versión inglesa de Immortalis Sicut Pater se venderá en las universidades de Ghana. Tenemos las puertas abiertas para el apoyo del talento de los jóvenes africanos y de Guinea Ecuatorial. Si África llega a tener un libre comercio entre sus Estados, ascenderá el 18% de la comercialización entre los países africanos ».

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).