Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 02 diciembre, 23:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Sony de Ela Nguema representará a Guinea Ecuatorial en la Liga de Campeones de África

diciembre 06, 2011
Noticias Deportes

Dentro de un mes, el conjunto amarillo Sony de Ela Nguema representará a nuestro país en la Champions League Africaine, ya que es el actual campeón de la Liga de Guinea Ecuatorial.

Mientras se sigue esperando la llegada de nuevos jugadores reclutados para este gran compromiso, el equipo amarillo ha comenzado ya los entrenamientos con miras a su participación, por segundo año consecutivo, en la Champions League Africaine.

El equipo se proclamó campeón de la Liga de Guinea Ecuatorial el pasado mes de junio con 42 puntos, sólo dos empates y una derrota. El artífice de esta maravillosa temporada fue el técnico chadiano Mousa Sisoko quien, después de la campaña liguera, dejó el equipo forzosamente tras ser nombrado entrenador de la selección nacional de Chad.

El equipo amarillo fue eliminado en el 2010, en la primera ronda de la misma competición por el Petro Atlético de Angola, y en esta temporada tendrá una complicada participación.

Según fuentes cercanas al equipo, mientras se llevan a cabo las gestiones para incorporar nuevo entrenador y más jugadores, José Antonio Moro, entrenador adjunto, será el encargado de llevar a cabo su preparación.

De la lista de los candidatos al banquillo del Sony de Ela Nguema, suena con fuerza el nombre del congolés Jean Claude Kenzo-Kenzo, quien ya llevó al Deportivo Mongomo hasta los dieciseisavos de la Liga de Campeones MTN-CAF en 2004.

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).