Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:36
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Seminario sobre Igualdad de Géneros llega a Bata

febrero 23, 2010
Noticias

La Dirección General de Promoción de la Mujer e Igualdad de Género del Ministerio de Asuntos Sociales y Condición de la Mujer en colaboración con la Cooperación Española, a través de la Agrupación “Ayuda en Acción”, organizan en Bata del 22 al 24, un seminario taller dirigido a los responsables de la Sociedad Civil.

El Palacio de Congresos y Conferencias de Ngoló de Bata es la institución que alberga los trabajos del Seminario taller sobre evaluación institucional sensible al género que agrupa a representantes de la Sociedad Civil durante las jornadas del 22, 23 y 24 del presente mes de febrero.
 
Este seminario taller tiene como meta, analizar la capacidad que tiene Guinea Ecuatorial en la aplicación del concepto género a través del acceso a los servicios sociales básicos como la educación, la salud, el agua potable, la nutrición, el acceso y control de los recursos productivos con sus correspondientes beneficios y la toma de decisiones.
 
Los temas se centrarán en el análisis y el enfoque de género y del porqué de la igualdad entre hombres y mujeres en el país.
 
 
Texto- María Jesús Nsang
Fotos- Matías Nzang Esono