Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 19:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario General del PDGE recibe al Embajador de Brasil

agosto 28, 2010
África

El Embajador interino de Brasil en Guinea Ecuatorial, Sebastián Neves fue recibido el pasado jueves en la sede de la oficina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) por su Secretario General, Lucas Nguema Esono.

Las conversaciones durante la audiencia se centraron en la posible cooperación de becas de estudios técnicos y universitarios para los jóvenes que han superado el curso preuniversitario, un colectivo que en Guinea Ecuatorial cada vez es mayor.
 
La formación de recursos humanos prioriza la agenda  del actual Vicepresidente del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang según las declaraciones también realizadas por el Secretario General, ya que este fin es fundamental para conseguir los objetivos propuestos por el Gobierno para el Horizonte 2020.
 
Este encuentro se produce apenas dos meses después de la visita oficial que efectuó el Presidente de Brasil, Luiz Ignacio Lula da Silva a Guinea Ecuatorial. Durante la audiencia, los reunidos aprovecharon también para repasar otros aspectos de las relaciones bilaterales entre los dos partidos.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)