Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 07:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa, en Guinea Ecuatorial

abril 27, 2010
Noticias Gobierno Presidencia

La visita del Secretario Ejecutivo de la Comisión de Lengua Portuguesa se engloba dentro de las acciones del Gobierno ecuatoguineano para integrarse en esta institución.

El Secretario Ejecutivo de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa Domingos Simoes Pereira  ha sido recibido tanto por el Jefe del Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, como por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang. Ambos han mostrado al representante de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa la intención de Guinea Ecuatorial por seguir avanzando para acercar los lazos con la familia lusófona.
 
Precisamente, la semana pasada, también presentó sus cartas credenciales el nuevo embajador portugués Fernando José Ramos que fue recibido por la Secretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores Cooperación Internacional y Francofonía, Victoriana Nchama Nsue Okomo. Durante su reunión, ambos repasaron el estado de las relaciones bilaterales entre los dos países.
 
Portugal y Guinea Ecuatorial han acercado sus posiciones diplomáticas de forma importante en los últimos años y más desde que en 2007 se adoptase el portugués como el tercer idioma oficial, tras el español y el francés.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene / I. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.