Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 13:55
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Representante Permanente de Guinea Ecuatorial en NU preside algunas de las reuniones del 65 Periodo de Sesiones

octubre 02, 2010
Noticias Gobierno

Junto a la intervención del Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía , la representación de Guinea Ecuatorial en el Sexagésimoquinto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas ha sido especialmente importante, ya que el representante ecuatoguineano, Anatolio Ndong Mba, ha presidido algunas de las reuniones.

Tras el brillante discurso pronunciado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha, ante la Asamblea General de las Naciones Unidas,la representación ecuatoguineana volvió a tener un papel protagonista en este acontecimiento internacional. La causa estuvo en el importante papel desarrollado por el Representante Permanente de Guinea Ecuatorial ante las Naciones Unidas, Anatolio Ndong Mba, quien se ocupó de la sustitución del Presidente de la asamblea durante algunos de los encuentros desarrollados en la fase de declaraciones de los Jefes de las distintas delegaciones.

 Ndong Mba, licenciado en Agronomía por la Universidad de Zagazig, Egipto, nació en 1946 y ha ocupado previamente diferentes cargos de responsabilidad, como la cartera de Pesca y Forestal. También ha sido Consultor y Representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y Coordinador Residente de las Naciones Unidas.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial