Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 09:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El próximo sábado 26 de febrero, semifinal del Torneo de Baloncesto 3x3 Sub 23

febrero 15, 2022
Noticias Deportes

El próximo 26 de febrero se conocerá en el Paseo Marítimo de Malabo a los finalistas de ambos sexos del torneo que se enfrentarán a los ganadores de Bata.

El presidente de la FEGUIBASKET, Miguel Mba Obiang, acompañado de sus dos vicepresidentes, Víctor Nsue Oyono y Judith Asangono Michá, visita la sede donde se jugarán las semifinales del Torneo de Baloncesto 3x3.

 

Durante la visita, se han sabido detalles sobre dónde se colocará la cancha, la hora del evento y las fechas para comenzar con los trabajos de instalación.

 

Sobre el lugar elegido para la final del torneo, los responsables de la FEGUIBASKET han informado que se trata de una ubicación estratégica, ya que al ser el Paseo Marítimo un lugar muy concurrido es el escenario perfecto para atraer al público.

 

Entre otros temas, Mba Obiang ha dado instrucciones a sus colaboradores para que tengan todo listo para ese gran día.

 

Por otra parte, los responsables de comunicación de la federación también se reunían con los reporteros de diferentes medios de comunicación, para informar sobre la continuidad del Torneo 3x3 Sub 23. Ya se hizo la fase preliminar el día 5 de febrero en la Cancha del Instituto Nacional de Enseñanza Secundaria, Bioko Norte; ahora falta la fase de semifinales, donde los campeones de Malabo, femenino y masculino, se van a clasificar para jugar la final en Bata. La semifinal será en Bata y jugarán el día 5 de marzo y la final el día 6 en el mismo lugar.

 

Las semifinales del torneo comenzarán a partir de las 3 de la tarde y están abiertas a todo el público respetando el protocolo de prevención de Covid-19. El equipo vencedor viajará a Suiza para representar a Guinea Ecuatorial en el torneo, una competición internacional de baloncesto disputada por las selecciones nacionales que forman parte de la Federación Internacional de Baloncesto.

 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).