Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 21:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro visitó las instalaciones deportivas de la ciudad de Malabo

mayo 21, 2010
Noticias Gobierno

El Primer Ministro Ignacio Milam Tang dedicó la jornada del pasado miércoles a inspeccionar el estado actual de las instalaciones deportivas de Malabo y conocer el estado de avance de las obras de la Escuela de Fútbol y del edificio administrativo de la federación.

Ignacio Milam Tang fue recibido por los responsables del sector encabezados por el Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Bonifacio Manga Obiang y el Secretario de Estado de Juventud y Deportes Rulan Obiang Nsue.
 
Durante esta visita, el Primer Ministro visitó los dos edificios en construcción: el que servirá para la Escuela de Fútbol y el que será utilizado como Centro Administrativo de la Federación. Milam Tang también visitó el Palacio Deportivo y sus instalaciones, el Estadio de Malabo y el hotel de las federaciones, donde tuvo un encuentro con la selección femenina de fútbol que salía en la noche del miércoles a Namibia para diputar las eliminatorias de la Séptima edición de la Copa de África femenina, Sudáfrica 2010.
 
Esta visita del Primer Ministro a las instalaciones deportivas de Malabo tenía como objetivo preparar la próxima llegada del presidente de la FIFA, Joseph Blatter a Guinea Ecuatorial en los próximos días. En el 2012 Gabón y Guinea Ecuatorial organizarán la competición de la Copa de África de Naciones por primera vez en la historia. 
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial ( D.G. Base Internet)
 
 
Nuestros agradecimientos a Luís Engono de la prensa de Presidencia del Gobierno por su colaboración desinteresadamente con la www.guineaecuatorialpress.com página oficial del Gobierno de Guinea Ecuatorial.