Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 16:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe en audiencia al Secretario General los Estados de África, del Caribe y del Pacífico (ACP)

mayo 18, 2010
Noticias Gobierno

Durante la audiencia el Jefe del Gobierno y el Secretario General del grupo de Estados de África, del Caribe y del Pacífico dialogaron sobre el papel que desempeña Guinea Ecuatorial como miembro de la organización. También conversaron sobre la posición de los Estados de ACP en relación con la Unión Europea.

El Primer Ministro Ignacio Milam Tang ha recibido este lunes en audiencia, en la sede de la Presidencia del Gobierno, al Secretario General de los Estados de África, del Caribe y del Pacifico (ACP), Mohamed Chambas.
 
En la audiencia abordaron diferentes temas relacionados con la ACP, entre ellos el acuerdo de Cotonou que fue firmado el 23 de junio de 2000 y tiene vigencia de 20 años. Este acuerdo se revisó en 2005 y sostiene los convenios anteriores de Yaundé y de Lomé, cuyos objetivos principales consisten en la erradicación de la pobreza, así como la integración de los estados de África del Caribe y del Pacífico (ACP) en la economía mundial.
 
Durante la audiencia el Primer Ministro estuvo acompañado del Ministro de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Pedro Ondo Nguema, además de la Secretaria de Estado de Asuntos Consulares, Esperanza Eiso Davies.
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)
 
Agradecemos a Luis Engono, de la Presidencia del Gobierno  su colaboración desinteresada con www.guineaecuatorialpress.com, página oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.