Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 23:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe en Audiencia al Embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial

junio 28, 2010
Noticias Gobierno

Durante la audiencia se ha conversado sobre el estado de las relaciones bilaterales entre los dos países con más énfasis en el desarrollo de Guinea Ecuatorial.

En las últimas semanas los encuentros entre el embajador norteamericano, Alberto M. Fernández con el Gobierno de Guinea Ecuatorial se han multiplicado. Si la semana pasada el diplomático se reunió con el Viceprimer Ministro Tercero, Salomón Nguema Owono, ayer se entrevistó con el Primer Ministro y  Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang.
 
La audiencia sirvió para abordar el estado de las relaciones bilaterales  entre los dos países, y también para estudiar puntos concretos acerca del desarrollo del país en los sectores sociales prioritarios, como son la Educación y la Sanidad.
 
Uno de los puntos tratados en la entrevista fue la gestión de los Fondos de Desarrollo Social creado entre Gobierno de Guinea Ecuatorial y la Agencia Americana USAID; este fondo sirve para apoyar las necesidades de los sectores más prioritarios de la sociedad ecuatoguineana. Durante el transcurso de la audiencia el Primer Ministro estuvo acompañado por el Viceministro de Asuntos Exteriores Eustaquio Nseng Esono.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)