Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 10:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe en audiencia a una delegación del FMI

Esta mañana, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido en audiencia, en la Presidencia del Gobierno de Malabo II, a una alta delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por Mariana Colacelli, Jefa de Misión y Adjunta de División del Departamento para África. En el transcurso de este largo y distendido encuentro ambos interlocutores han conversado sobre cuestiones relativas al asesoramiento en materia económica que el FMI brinda al Ejecutivo ecuatoguineano.

Productiva, debido a los excelentes intercambios realizados con los departamentos con los que se han reunido, es el calificativo utilizado para su visita por esta alta delegación, que se encuentra en suelo patrio desde el pasado día 12 del presente mes, y que incluso ha tenido la oportunidad de desplazarse a la Región Continental.

En esta audiencia, la Jefa de Misión ha aprovechado para presentar al Encargado de la Coordinación Administrativa los detalles de los trabajos efectuados por su equipo durante estos días:

-«Le hemos proporcionado un resumen de nuestro análisis, comentando la información que hemos ido recolectando y aprendiendo; y en base a eso, las sugerencias que vemos como prioridades. Hemos tenido una muy buena conversación compartiendo opiniones e información sobre esas prioridades en temas de política fiscal, protección del tema social, también en temas relacionados con el crecimiento económico, el sector clave de hidrocarburos y el sector no petrolero; además de recomendaciones y sugerencias relacionadas con el sector bancario».

En esta audiencia, el Primer Ministro ha estado asistido del Viceministro de Hacienda, Economía y Planificación, Hermes Ela Mifumu.

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).