Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 13:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe al Presidente de Mozambique

Se encuentra de visita en nuestro país el Presidente de la República de Mozambique, S.E. Filipe Nyussi. Ha llegado a Malabo esta tarde, en la que constituye su primera visita de Estado. A su llegada, ha recibido los cordiales saludos de bienvenida del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

Minutos antes de las 16 horas de esta jornada aterrizaba en tierras ecuatoguineanas el avión presidencial que traía a bordo al Jefe de Estado de la República de Mozambique, S.E. Filipe Nyussi.

El Primer Ministro ha encabezado el cortejo de bienvenida acompañado de los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, los Ministros de Asuntos Exteriores y Defensa Nacional, así como los Ministros Delegados de Seguridad Nacional e Interior y Corporaciones Locales; también han estado presentes el Gobernador de la Provincia de Bioko Norte, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo y el Embajador de nuestro país acreditado en Mozambique.

Tras una breve estancia en la sala de honor y antes de abandonar el recinto aeroportuario, el mandatario mozambiqueño ha correspondido a los diferentes grupos de animación y danzas tradicionales que se han acercado hasta la Terminal Presidencial para ofrecerle una cálida bienvenida.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).