Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 19 marzo, 04:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe al Presidente de Mauritania en el Aeropuerto de Malabo

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha recibido, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, en el Aeropuerto Internacional de Malabo al Presidente de la República Islámica de Mauritania, S.E. Mohamed Ould Ghazouani, quien ha iniciado en la tarde de este lunes su visita de Estado a nuestro país.

Minutos después de las 16 horas y treinta de la tarde, arribaba a tierras ecuatoguineanas el Jefe de Estado mauritano, por primera vez, y desde que inició su mandato como Presidente de la República Islámica de Mauritania el 1 de agosto de 2019.​

A su llegada al Pabellón Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, el mandatario mauritano ha mantenido un breve encuentro con el Primer Ministro del Gobierno, quien ha aprovechado la ocasión para extenderle, en nombre y representación del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, sus más cordiales saludos de bienvenida, antes de dirigirse a la que será su residencia durante esta visita oficial.

En este acto de bienvenida han estado presentes varios miembros del Ejecutivo encabezados por los Viceprimeros Ministros del Gobierno, Primero y Segundo, así como el Ministro de Estado de Seguridad Nacional, el Ministro de Asuntos Exteriores y el Viceministro de Defensa Nacional.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).