Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 01:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe al ex Ministro de Justicia de España López Aguilar

agosto 06, 2010
Noticias Gobierno

Ignacio Milam Tang, Primer Ministro y Jefe del Gobierno, ha recibido en audiencia a Juan Fernando López Aguilar, ex ministro de justicia de España y actual Eurodiputado. El político socialista español también ha realizado otras visitas oficiales en el día de hoy.

El motivo de la visita a Guinea Ecuatorial de Juan Fernando López Aguilar es asistir a la inauguración del Instituto de Práctica Judicial. El jurista español llega a Malabo a invitación del Ministro de Justicia para asistir a la inauguración del Instituto de Práctica Judicial, motivo por el cual también se ha organizado un seminario de cuatro días de duración que se celebrará en el Palacio de Conferencias de Banapá, y en el que participa el propio López Aguilar.
 
Acompañados por el Ministro de Justicia ecuatoguineano, Salvador Ondo Nkumu y por el Embajador de España, Manuel Gómez Acebo, Fernando López Aguilar e Ignacio Milam Tang han conversado sobre diferentes temas como la evolución económica y social de Guinea Ecuatorial, la necesidad del desarrollo democrático y judicial, las relaciones con la Unión Europea, etc.
 
El diputado europeo también ha sido recibido, en la misma jornada, por el Presidente de la Cámara de Representantes, Serafín Seriche Dougan, quien le ha informado sobre el funcionamiento de esta institución, y por la tarde, a última hora, por el Ministro de Asuntos Exteriores, Pastor Michá.
 
Esta es la segunda visita que realiza Fernando López Aguilar a Guinea Ecuatorial.
 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial