Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 08:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro recibe a varios Jefes de Estado africanos

El Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, ha vuelto a dedicar la totalidad de su jornada laboral a extender una cálida bienvenida, en nombre y representación del Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, a las altas delegaciones que continúan llegando con motivo de las Cumbres de la Unión Africana.

Los encuentros se han producido en la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, donde el Primer Ministro ha estado asistido de los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, varios Miembros del Gobierno, autoridades provinciales y locales. 

 

Entre ellas, las delegaciones de Santo Tomé y Príncipe, Comoras, Burundi, Nigeria, Gambia, Cabo Verde y Angola, encabezadas por sus respectivos Jefes de Estado, SS. EE. Carlos Villa Nova, Azali Assoumani, Evaristo Ndayishimiye, Muhammadu Buhari, Adama Barrow y José María Nieves, quienes se han trasladado a Malabo con sus respectivas esposas.

 

Otras delegaciones que también se encuentran en tierras ecuatoguineanas son las del Sáhara Occidental, Senegal, Guinea Bissau, Chad, Libia y República de Congo, cuyos jefes de Estado se han reunido con Obama Asue, SS. EE. Ibrahim Ghali, Macky Sall, Umaro Sissoco, Mahomat Idriss Deby, Hamid Mohamed Dbeibah y Denis Sassou Nguesso, respectivamente.

 

Por otra parte, el Primer Ministro de Etiopía, Abiy Ahmed Ali, y el Primer Ministro de la vecina República de Camerún, Joseph Dion Ngute, quienes se han desplazado a nuestro país con sus respectivas esposas, también forman parte de la abultada lista de personalidades cuya llegada se ha registrado en esta jornada, a la que también se añade el de Rose Christiane Raponda, Primera Ministra de la República Gabonesa. 

 

Asimismo, se espera que una nueva delegación llegue al país próximamente. 

 

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial)