Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 10:20
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro preside su primer consejo interministerial, después de jurar su cargo

enero 13, 2010
Noticias Gobierno

Después del juramento de su cargo como Primer Ministro, Ignacio Milam Tang ha presidido este miércoles su primer consejo interministerial en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Solo faltaban unas horas para la composición  del nuevo equipo gubernamental, por lo que en este consejo interministerial todos los ministros seguían en funciones.
 
En una entrevista con la prensa, el Primer Ministro Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, dijo que se sentía satisfecho por el reconocimiento del que había sido objeto por parte de  Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, razón por la que ha sido reelegido en su cartera como Primer Ministro.
 
El objetivo de su gobierno en este momento es doblegar los exfuerzos para alcanzar los objetivos marcados y  mantener la misma estabilidad.
 
En cuanto a los próximos eventos que albergará la República de Guinea Ecuatorial,  como la Cumbre de la Unión Africana y la organización de la Copa de África de Naciones, calificó estos eventos como un reto nacional en el que todos estamos involucrados. Del mismo modo, expresó que el mayor reto nacional se basa en alcanzar los objetivos propuestos para el horizonte 2.020 concluyó.
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene.