Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:03
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro, Jefe de Gobierno Ignacio Milam Tang se ha reunido este viernes con los miembros del Gobierno en Consejo Interministerial

junio 10, 2010
Noticias Gobierno

El Consejo Interministerial de este viernes, presidido por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, es el noveno en lo que va de este año. El consejo ha servido para reunir a los miembros del Gobierno con el fin de debatir dos anteproyectos de leyes, además de otros asuntos importantes.

Uno de los asuntos protagonistas ha sido el Anteproyecto de Ley por el cual se modifica el artículo único de la Ley Constitucional n° 1/ 1998, de fecha 21 de enero, concretamente para la modificación del primer párrafo del artículo 4 de la Ley Fundamental de Guinea Ecuatorial. Este Anteproyecto ha sido presentado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
 
El otro Anteproyecto de Ley, también presentado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, sirve para regular la expedición de pasaportes diplomáticos, oficiales y de servicios y la creación del pasaporte especial.
 
Durante la reunión también se ha presentado  el informe sobre la Ejecución del presupuesto General del Estado, informe que ha sido presentado por el Ministerio de Hacienda y Presupuesto. El Ministerio de la Función Pública presentó igualmente el informe para la justificación de los ingresos corrientes del mes de mayo del año en curso. Antes de concluir la reunión del Consejo Interministerial los miembros han debatido sobre otros temas.
 
 
Texto: Clemente Ela Ondo Onguene
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial ( D.G. Base Internet)