Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro inspecciona las rotondas de la UNGE

Seguimos en el marco de los preparativos de las Cumbres de la Unión Africana. En esta jornada, el Primer Ministro también ha estado haciendo revista de los últimos mandatos emitidos en sus visitas del Programa de Limpieza y Adecentamiento del Gobierno, cuyo resultado no termina de ser del todo positivo.

El Programa de Limpieza y Adecentamiento constituyó la primera acción que el Gobierno ejecutó como medida preparatoria para la recepción de los huéspedes que ya empiezan a llegar.

Durante los meses en los que el Gobierno estuvo recorriendo las calles de la capital se tomaron decisiones y se ejecutaron acciones que han permitido el cambio de imagen que hoy se puede observar.

Aún así, el Primer Ministro continúa con las con sus inspecciones, y hoy ha realizado sendas paradas en las rotondas de la UNGE y de la Plaza de la Mujer, respectivamente, donde deben agilizarse los trabajos de iluminación, recogida de basura y cables, y embellecimiento plantando flores y arbustos. También hace falta continuar con los trabajos de jardinería en la mediana de la Calle de La Libertad, que pasea los cambios efectuados, su apariencia sigue sin ser la deseada.

Por otra parte, se sigue observando que los comerciantes continúan exponiendo sus mercancías en el exterior de sus locales; y otros son los que, a pesar de haber disfrutado de un plazo dilatado para acometer sus obras, no han hecho nada. Por ello, la reacción del miembro del Gobierno ha sido contundente.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).