Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 09:12
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro despide al Presidente de Mozambique

El Presidente de la República de Mozambique, S.E. Filipe Jacinto Nyussi, quien se encontraba de visita de oficial en nuestro país desde el pasado miércoles 1 de junio, ha concluido la que ha sido su primera visita de Estado, en la mañana de este viernes.

Tal y como hiciera en el momento de su llegada, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, en nombre y representación del Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha encargado de tributar al Presidente mozambiqueño una calurosa despedida.

En el Aeropuerto Internacional de Malabo, el Primer Ministro del Gobierno ha encabezado el cortejo que se ha desplazado hasta la Terminal Presidencial para despedir al Jefe de Estado de la República de Mozambique, S.E. Filipe Jacinto Nyussi.

Minutos después de un breve encuentro en la sala de honor de la terminal, el miembro del ejecutivo deseaba un feliz retorno al mandatario mozambiqueño, S.E. Filipe Jacinto Nyussi, quien abandonaba nuestro país cuando marcaban las 09h 15 minutos de la mañana de este viernes, en presencia de los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, el Ministro de Estado del Interior, los Ministros de Asuntos Exteriores y Defensa Nacional, así como el Ministro Delegado de Seguridad y el Viceministro de Comercio, además de otras autoridades.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).