Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 28 enero, 10:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro despide al Presidente de Mauritania

Este miércoles, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, se ha trasladado de nuevo al Aeropuerto Internacional de Malabo para despedir, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, al Presidente de la República Islámica de Mauritania, S.E. Mohamed Ould Ghazouani, quien se encontraba de visita de oficial en nuestro país desde la tarde de este lunes.

El Jefe de Estado mauritano concluía su visita de Estado a Guinea Ecuatorial partiendo desde la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo, donde antes de abandonar las tierras ecuatoguineanas ha conversado con el Primer Ministro del Gobierno.

El Encargado de la Coordinación Administrativa se despedía del mandatario mauritano, con los honores correspondientes, asistido del cortejo conformado por el Segundo Vice-Primer Ministro del Gobierno, el Ministro de Asuntos Exteriores, los Ministros Delegados de Interior y Educación, el Viceministro de Defensa Nacional y el Secretario de Estado de Seguridad Nacional; además del Gobernador de la Provincia y la alcaldesa de esta ciudad capital.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).