Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro despide a los dignatarios asistentes a las Cumbres de la UA

Esta mañana, la Terminal Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo ha vuelto a ser el punto de salida de las altas delegaciones que han asistido a las Cumbres Extraordinarias de la Unión Africana. Desde allí, el Primer Ministro del Gobierno, Francisco Pascual Obama Asue, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, se ha encargado de ofrecerles una cordial despedida antes de su partida.

La primera delegación en abandonar nuestro país ha sido la de la República de Camerún, encabezada por su Primer Ministro, Joseph Dion Ngute, acompañado de su esposa.

Momentos después, y también en compañía de su cónyuge, llegaba al aeropuerto, el Presidente de la República de Santo Tomé y Príncipe, S.E. Carlos Villa Nova.

Los siguientes en arribar han sido los Jefes de Estado de Chad y Sahara Occidental, SS.EE. Mahomat Idriss Deby e Ibrahim Ghali.

Tras ellos, el Primer Ministro de Mozambique, Adriano Maleisne, también ha emprendido su viaje de retorno. Más tarde, lo harían los mandatarios de Burundi, Cabo Verde y Gambia, SS.EE. Evaristo Ndayhisimiye, Jose Maria Neves y Adama Barrow, acompañados de las Primeras Damas, con quienes el Primer Ministro ecuatoguineano también ha podido conversar brevemente y despedirles, con los honores correspondientes, secundado del cortejo que constituían los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, Clemente Engonga Nguema Onguene, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, respectivamente.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).