Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 02:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro celebra audiencias en Malabo II

Este martes, la agenda de trabajo del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, ha estado marcada por tres audiencias por separado, que ha concedido en la Presidencia del Gobierno de Malabo II, a tres diplomáticos acreditados en nuestro país. Se trata del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto, Haddad A. El Gohary, la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas, Anna M. Pont y la Representante Residente del PNUD, Elsie Laurence.

El Primer Ministro ha recibido en primer lugar al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe de Egipto, Haddad A. El Gohary, en una audiencia de cortesía, que constituye el primer encuentro para ambas personalidades; y durante el cual, el diplomático egipcio, además de agradecer y felicitar al Gobierno por albergar las dos cumbres de la Unión Africana, también ha compartido varios aspectos de la cooperación bilateral, así como los proyectos en curso en que abarcan desde el ámbito de la industria y la energía hasta el turismo, la agricultura, la cultura y la formación de recursos humanos.

A continuación, el Encargado de la Coordinación Administrativa recibía a la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas, Anna M. Pont, en otra audiencia de cortesía; la primera, desde su llegada al País hace tres meses.

En presencia de la Secretaria de Estado Encargada de Asuntos Económicos y Patrimonio de Guinea Ecuatorial en el Exterior, María Ángeles Miaga Bibang, y el Consejero de la Presidencia del Gobierno en Materia de Catastro, Vivienda y Urbanismo, Enrique Ovono Ondo, la última audiencia del Primer Ministro ha sido la concedida a la Representante del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, Elsie Laurence, quien ha aprovechado este encuentro para presentar una actualización de las actividades que el PNUD ha realizado desde su llegada, en 2020.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete del Primer Ministro

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).