Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 20:56
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro asiste al Aniversario de la Revolución de Libia

septiembre 01, 2009
Gobierno

El Jefe del Ejecutivo, Ignacio Milam Tang, participa en los actos programados para festejar el 40 Aniversario de la Revolución Libia.

El Primer Ministro y Jefe del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, Ignacio Milam Tang se ha desplazado a Trípoli para representar oficialmente al país en los festejos organizados para la celebración del 40 Aniversario de la Revolución, que se celebra en estos días en la capital libia.
 
El acto principal de estos festejos ha sido el gigantesco desfile militar que se ha desarrollado a lo largo del día de hoy durante más de tres horas y que fue presidido por el Presidente libio, Muamar El Gadafi. En el desfile participaron fuerzas militares libias y de otros países de la Unión Africana, así como de otros Estados.
 
Junto a Milam Tang, asisten a este aniversario personalidades de todo el mundo como el Presidente Hugo Chávez de Venezuela, el Rey Abdalá II de Jordania, el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina Mahmud Abás, el Presidente Italiano Silvio Berlusconi o el Ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos.
 
En este aniversario se festeja el golpe de estado dirigido por el entonces coronel Muamar El Gadafi que derrocó al Rey Idris en 1969.