Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Primer Ministro-Jefe de Gobierno se reúne con el Embajador de la República de Camerún

octubre 30, 2009
Noticias Gobierno

Ignacio Milam Tang, ha recibido este jueves al Embajador de Camerún acreditado en nuestro país, Lazer Mpuel Bala, lo que supone el primer encuentro entre ambas personalidades tras la designación del diplomático camerunés en Malabo.

En esta primera audiencia, calificada de cortesía, las partes han evocado la necesidad de retomar el pulso de la comisión mixta guineo-camerunesa reunida hace más de una década, para poner en marcha los puntos retenidos en el encuentro bilateral.
La audiencia ha servido para dar un nuevo impulso a la cooperación con Camerún en varios sectores, entre los que se podrían citar el económico, el técnico y el cultural, con especial mención a la formación de recursos humanos.
“Es la primera vez que me reúno con el Primer Ministro y se trata de una visita de cortesía en la que hemos aprovechado la oportunidad para abordar sobre diferentes acuerdos de cooperación existentes entre nuestros dos países hermanos. También hemos tratado temas de tipo consulares y fronterizos en beneficio de nuestras poblaciones”, ha declarado el diplomático camerunés.
A la audiencia asistió también la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Victoriana Nchama Nsue Okomo, entre otras autoridades.
Texto: Lfrondo