Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 06:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe al Ministro de Relaciones Exteriores de Gabón

noviembre 26, 2009
Noticias Presidencia

El ministro Paul Toungui, transmitió al Jefe del Estado un mensaje del mandatario gabonés.

El Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo, recibió en audiencia en el palacio del pueblo de Malabo, al Ministro de Relaciones Exteriores de Gabón, Paul Toungui, ayer miércoles día 25.
Si bien no se ha detallado el motivo de la audiencia, el Ministro de Asuntos Exteriores y Francofonía, Pastor Micha Ondó, declaró a la prensa que una de las misiones de Toungui era hacerle llegar al Presidente Ecuatoguineano los puntos de vista de su homólogo gabonés Ali Bongo, al respecto de la próxima cumbre de la CEAC, que se celebrará en Bangui, capital de la República Centroafricana.
Durante la audiencia el Presidente de la República estuvo acompañado por el Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, Pastor Micha Ondo Bilé. Por su parte, junto al diplomático gabonés se encontraban el Embajador de la República Gabonesa acreditado en Guinea Ecuatorial, Paul Patrick y un representante del Parlamento Nacional de Gabón, Alexander Barro Chambrier. 
El pasado mes de octubre, el Presidente de Gabón, Ali Bongo, realizó su primera visita oficial como Jefe del Estado, visitando, precisamente, Guinea Ecuatorial, donde fue cordialmente acogido por Obiang Nguema Mbasogo.