Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 18:27
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a sus homólogos africanos

junio 26, 2014
Noticias Presidencia África

En el contexto de la 23ª Cumbre de la Unión Africana, la gran mayoría de los jefes de Estado y de Gobierno del continente que van a participar en el evento, han ido llegando el miércoles 25 de junio a Malabo. S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido a sus homólogos en el Pabellón Turco de Sipopo.

Desde primeras horas de la mañana del día 25 de junio, el Jefe del Estado ecuatoguineano ha recibido a varios de sus homólogos de la Unión Africana (UA), en el Pabellón Turco del Palacio de Conferencias de Sipopo, a pocos metros de la residencia donde todos ellos van a alojarse en estas jornadas de la 23ª Cumbre de la UA.

Entre los primeros presidentes en llegar han figurado los mandatarios de Sudáfrica, Jacob Zuma y Ruanda, Paul Kagame, que han departido amigablemente con el anfitrión de la cumbre sobre los temas que se tratarán durante la misma y el estado de las relaciones entre sus países.

Al encuentro con el presidente sudafricano ha asistido también el Ministro Delegado a la Presidencia de la República, Encargado de Seguridad Exterior, Juan Antonio Bibang Nchuchuma, que fue embajador de Guinea Ecuatorial en el país del África austral.

Texto: Javier Obama Nsue.
Fotos: Miguel Angel Mba.
(Equipo Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).