Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 05:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a las delegaciones de Marruecos, Rusia y España

La última actividad del Jefe de Estado, S.E Obiang Nguema Mbasogo, el viernes 12 de octubre, ha sido conceder tres audiencias de cortesía en el Palacio del Pueblo de Malabo, tras la recepción ofrecida a los invitados con ocasión del 50º Aniversario de la Independencia.

El primer encuentro, mantenido en la Sala de Embajadores, ha sido con Naser Bourita, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Marruecos, portador de un mensaje que Su Majestad Mohamed VI envía al Presidente ecuatoguineano, por la celebración del 50º Aniversario de la accesión a la Soberanía Nacional.

Minutos después, S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha recibido a Maikel Bogdanov,  representante del Presidente de Rusia, S. E. Vladimir Putin.

Para terminar, el Jefe de Estado ecuatoguineano ha conversado con el Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de España, Fernando Valenzuela, portador de los mensajes que Su Majestad, el Rey Felipe VI y el Presidente del Gobierno español,  S. E. Pedro Sánchez, envían al Presidente de la República.

El contenido de estos mensajes ha girado en torno a las felicitaciones al pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y a su Gobierno por el 50º Aniversario de la Independencia, y su objetivo se refería al refuerzo de las excelentes relaciones bilaterales que nos unen con estos Estados.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono, ha estado presente durante estos encuentros de cortesía.

Texto: Pilar Cecilia Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Andjimi Ndong

(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).