Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 18 abril, 10:21
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente recibe a la nueva directiva de Total Energy

La nueva directiva de la empresa Total Energy se ha presentado este miércoles 4 de mayo ante el Presidente ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

La agenda de S. E. Obiang Nguema Mbasogo en la Región Continental se ha iniciado este miércoles con la audiencia que ha concedido al nuevo Director General de la Total Energy, encargado de África Central y del Oeste, Lassinna Toure.

 

Desarrollado en uno de los palacios presidenciales de la ciudad de Mongomo, el encuentro ha servido de plataforma para que el nuevo director general de la firma mantuviera la primera toma de contacto con el mandatario en torno al funcionamiento de la multinacional petrolera en Guinea Ecuatorial.

 

En el curso de la audiencia, Lassina Toure ha reafirmado la voluntad de su empresa en seguir cooperando con Guinea Ecuatorial en la venta de gasolina sin plomo, gasóleo, queroseno y jet A1 para aviones, además de la venta de productos de mantenimiento de automóviles, productos alimenticios, artículos domésticos y de higiene, entre otros servicios que ofrece dicha firma instalada en el país desde 1984.

 

-“Para mí ha sido un gran honor ser recibido por el Presidente; mi presencia en Guinea Ecuatorial es para conocer el funcionamiento de las estaciones de servicios, y de los empleados que tiene Total Energy”, ha dicho el directivo.

 

El Presidente ha felicitado al visitante por su responsabilidad, al tiempo que ha destacado el aporte de la multinacional petrolera al desarrollo de nuestra nación.

 

Texto: María Jesús Nsang

Fotos: Miguel Ángel Andjimi

(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).