Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:17
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente Obiang recibe al Jefe del Gobierno de España

junio 26, 2014
Noticias Presidencia África

El encuentro entre Obiang Nguema Mbasogo y Mariano Rajoy Brey tuvo lugar en la mañana del jueves 26 de junio, en el Pabellón Turco del Palacio de Conferencias de Sipopo, en un ambiente cálido y de concordia.

Mariano Rajoy llegó a Malabo el día 25, a las 23 h., al Aeropuerto Internacional de la capital, acompañado de su delegación y numerosos periodistas de distintos medios. También le acompañaba el Director de Asuntos Exteriores para África, Manuel Gómez-Acebo, que ha sido embajador de España en Guinea Ecuatorial hasta hace poco.

En el encuentro, que se ha producido antes de la Asamblea General de la Unión Africana, en el marco de la 23ª cumbre de la institución que se está desarrollando en Sipopo, se ha hablado sobre las relaciones de España y Guinea Ecuatorial, dos países unidos por la historia, la cultura, el idioma, y por sus relaciones de hermandad desde hace años.

Se trata de la primera visita de un Presiente del Gobierno español a Guinea Ecuatorial desde 1991.

Texto: María Jesús Nsang e Inés Ortega.
Fotos: Santos Oba Obama.
(Equipo Prensa Presidencial).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).