Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente interino de Guinea Conakry, Sékouba Konaté, llegará a Bata para iniciar una visita oficial a Guinea Ecuatorial

mayo 10, 2010
Noticias Presidencia

Apenas transcurridos unos días de la visita del Jefe de Estado de Ghana a Malabo todo en la ciudad de Bata se prepara para recibir a Sékouba Konaté, Presidente interino de Guinea Conakry.

La ciudad de Bata será en esta ocasión la sede donde se desarrollarán los principales actos de la visita del Presidente interino de Guinea Conakry, Sékouba Konaté. No obstante, durante este viaje oficial está previsto realizar desplazamientos a otras ciudades para visitar e inaugurar algunas de las obras que se desarrollan en la zona continental ecuatoguineana.

Esta visita se produce pocos días después de la marcha del Presidente de Ghana, John Evans Atta Mills, tras la cual se han firmado cuatro tratados concretos en temas de empresas, comercio, agricultura y transportes aéreos. En el Comunicado Conjunto presentado previamente a la marcha del Jefe de Estado ghanés, se informó de que las delegaciones de ambos países volverán a reunirse en Accra en el mes de junio para finalizar acuerdos enlas áreas de Educación y Cultura, Transporte Marítimo e Hidrocarburos.

La visita del Presidente de Guinea Conakry, Sékouba Konaté, se produce en un importante momento de transición del país, que espera la próxima celebración de elecciones.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.