Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:25
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente del Comité de la Organización de la Copa África de las Naciones (CAN) 2012 visitará Guinea Ecuatorial

diciembre 16, 2009
Noticias

Hilaire Adiahénot se reunirá en Malabo con los responsables de la organización ecuatoguineana para debatir diferentes aspectos de la preparación de este importante evento.

El Presidente del Comité gabonés de la Organización de la Copa África de las Naciones, Hilaire Adiahénot, ha anunciado su visita a Malabo la próxima semana para estudiar diversos aspectos de los preparativos del campeonato que ambos países organizarán conjuntamente en 2012.
 
Durante este año 2009 se han producido diversas visitas de la organización de la copa reina del fútbol africano. El pasado mes de mayo, Almamy Kabele Cámara, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) realizó una doble visita a los dos países, Guinea Ecuatorial y Gabón, para supervisar los trabajos de organización y revisar las instalaciones e infraestructuras preparadas para el evento.
 
La CAF 2012 será la edición número 28º del que se considera como el más importante torneo de fútbol africano, que en 2010 se celebrará en Angola y en 2014 en Libia.  En la reunión del Comité Ejecutivo de la CAF del año 2006, la organización de la edición 2012 fue otorgada a la candidatura conjunta de Gabón y Guinea Ecuatorial. La importancia de organizar este evento es realmente crucial para la subregión de África Central, ya que hasta ahora Camerún ha sido el único país de la zona que ha albergado el evento, en el año 1972.