Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 02:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

El Presidente de la República visita obras de infraestructuras en la ciudad de Malabo

octubre 05, 2010
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, visitó el pasado sábado 2 de octubre algunas de las numerosas obras de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad de Malabo, así como viviendas sociales en construcción.

La visita que el Presidente Obiang Nguema Mbasogo realizó el pasado 2 de octubre a diferentes obras de infraestructuras y viviendas en la ciudad de Malabo, sirvió para tomar el pulso directo al avance de los diferentes proyectos de infraestructuras que varias empresas ejecutan en la ciudad, bajo la financiación del Gobierno.

Entre los lugares visitados cabe resaltar algunos de los proyectos de Malabo II, incluyendo la nueva sede del BEAC (Banco de los Estados de África Central), así como el terreno de ampliación de la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad, situado en el kilómetro número 5 de la carretera del aeródromo.

En la misma jornada, el Jefe del Estado también tuvo ocasión de visitar los diferentes proyectos que se están acometiendo en Sipopo, entre ellos, el Paseo Marítimo que unirá este lugar con la ciudad de Malabo, así como el conjunto de 52 viviendas para los Presidentes que acudirán a la Cumbre de la Unión Africana el año próximo, el nuevo centro hospitalario de la Paz, y la nueva sala de Conferencias.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)